

Tetina de silicona con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia y que se adapta perfectamente al paladar del bebé. Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM. El aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable y además previene la deformación de la mandÃbula del bebé.
Los chupetes NUK no sólo tranquilizan a tu bebé, sino que también promueven un desarrollo bucal sano. El bebé, mientras succiona, entrena sus músculos y perfecciona la coordinación entre la mandÃbula, el paladar, la lengua y los labios. De este modo se estimula el desarrollo de la respiración, la ingestión y el habla, y se previene eficazmente la desalineación de los dientes.
El Chupete de silicona cuenta con el diseño NUK Original, ha conservado sus ventajas probadas, como la forma anatómica, y se han potenciado y sofisticado otras caracterÃsticas de diseño. El escudo que cubre la boca, con su forma anatómica, presenta una caracterÃstica de protección adicional:un canal de circulación integrado que evita que se acumule la saliva bajo el escudo que cubre la boca, protegiendo asà la delicada piel del bebé. El nuevo diseño, con su forma ergonómica, ofrece un ajuste óptimo al contorno de la cara del bebé.